Saltear al contenido principal
923 15 81 22 info@diferenza.com
Caja Rural de Salamanca
Publicidad
En la primavera del 2007 nacía un nuevo taller en Guijuelo: Hernández Servicios del Automóvil. Lo distinguía su amplio abanico de servicios de mantenimiento, reparación y compraventa de vehículos. Imagen corporativa, rotulación web,... los engranajes de una imagen que se ve constantemente en las sierras de Salamanca.
FISAN
Publicidad
FISAN es uno de nuestros mejores ejemplos de creación de valor añadido para una marca a través de la publicidad. Aunque nuestra colaboración con ellos empezó por un nuevo logo y todas sus aplicaciones, nos encantan los anuncios que han construido el posicionamiento y la imagen pública de la marca; tanto a través de campañas de imagen como mediante campañas tácticas en periodos comerciales tan señalados como la navidad.
Fotografía
Fotografía
Imágenes que transmiten. Que apetece llevarse a la boca cuando son de alimentación. Que apetece llevar cuando son de moda. Que por sí solas narran tanto como el mejor de los textos. Realizadas por diferenza directamente o por fotógrafos profesionales siguiendo nuestra dirección creativa.
Le Petit Prince
Decoración, Imagen Corporativa, Logotipo
Cuando nos propusieron hacer la imagen de una nueva crepería que se iba a abrir en Salamanca, Le Petit Prince, nos encantó el reto e ilusionados conseguimos crear un rincón en la ciudad que le hubiera encantado a Antoine de Saint-Exupéry.
La Muñeca Rubia
Promociones, Publicidad
A partir de su re decoración, esta zapatería de Guijuelo supo destacar por su publicidad, esta vez local, pero aplicada a todos los medios de Guijuelo. Prensa, posters, cuñas, buzoneos, eventos de presentación de colecciones y hasta una azafata vestida de eso, de muñeca rubia, atrayendo la atención de todos en el mercado de los sábados en plena Plaza Mayor!!!
Valladolid Siglo 21
Diseño, Logotipo, Web
Un nuevo medio de comunicación nace en Valladolid con el objetivo de poner en contacto a los distintos sectores económicos y sociales de la ciudad para que aprovechen la posible sinergia entre proyectos de las iniciativas que día a día colman su actividad.
Volver arriba